Listas de correo

Al suscribirte a alguna de las listas de correos recibirás los mensajes de la comunidad en el buzón de tu correo electrónico.

  • La lista «ayuda @ softwarelibrecr.org» servirá para dar asistencia técnica a los usuarios que así lo deseen. El tráfico en esta lista podría llegar a ser alto. Pueden suscribirse a esta lista usando la interfaz web.
  • La lista «anuncios @ softwarelibrecr.org» servirá para informar a los usuarios sobre las actividades que desarrolla la red. La lista es unidireccional (solo los coordinadores de la red pueden enviar mensajes), y durante el año se enviarán pocos correos. Pueden suscribirse a esta lista aquí.
  • La lista «colaboradores @ softwarelibrecr.org» sirve para que quienes deseen integrarse a las actividades que realiza la red, en calidad de colaboradores, puedan participar de la planificación y preparación de las mismas, aportando ideas, observaciones y recursos. El tráfico varía y depende del número de actividades que se estén desarrollando en un momento dado, pero es generalmente bajo. Esta es una lista de trabajo y por lo tanto para suscribirse es necesario enviar un correo a la lista, en el cual la persona interesada se presente y nos cuente ¿en qué podría colaborar?. Pueden suscribirse a esta lista aquí.
  • La lista «cafe @ softwarelibrecr.org» provee un espacio para que los miembros de la Red Costarricense de Software Libre puedan intercambiar opiniones e ideas relacionadas con Software Libre, pero que están fuera de tema en las otras listas de correo. El tráfico podría ser alto y los tópicos muy diversos. Pueden suscribirse a esta lista aquí.
  • La lista «derechos-digitales @ softwarelibrecr.org» difunde información relacionada a los derechos digitales de la sociedad civil, entre ellos se encuentran: acceso a la red, libertad digital de expresión, libertad digital de asociación, derecho a la privacidad. Pueden suscribirse a esta lista aquí.

Si desean conocer más detalles sobre el funcionamiento de las listas de correos pueden consultar los detalles.

Puede encontrar ayuda sobre el manejo y administración de su configuración de la lista de correos en la entrada de Mailman de nuestro centro de documentación.